¿Por qué Flor de Barrio?
La Flor de Barrio, según un dicho popular mexicano, es la mujer más bonita de la zona, esa que trae “cacheteando las banquetas” a medio pueblo; la mujer que sin esfuerzo, luce despampanante en su hábitat. No necesita producirse y no se preocupa por ello, es linda per se y lo sabe. Así como las flores silvestres recién cortadas del campo, el jardín, la selva, el desierto o cualquier paisaje son divinas, tal cual la naturaleza lo dispone.
En algunos lugares también llamadas “la flor más bella del ejido”, como en el centro de México, seguro hay otras formas para llamar a tales mujeres que, con su encanto y naturalidad, engalanan los espacios.
Tomamos este tradicional concepto porque aquí encontrarás flores que rememoran aquellas salidas del paisaje, las presentamos tal y como son: silvestres y naturales. Nacimos para ser tu florería de confianza y te ofrecemos un concepto de diseño floral con estética fresca y ligeramente despreocupada, un look and feel que disfrutamos y nos define.
En Flor de Barrio nos gusta la sensación que solo da lo próximo, lo sincero y el cariño; nos identificamos con valores detrás del barrio, una palabra que nos remite a comunidad, cortesía, empatía y fraternidad, sellos de nuestra atención y servicio. Nuestro trato será siempre cercano, personalizado y detallado, como en los buenos barrios.